Más opciones +

Sobre Seguros VIP

Somos un equipo idóneo, capacitado y comprometido para asesorarte en las decisiones que te dan felicidad y tranquilidad en seguros, inversiones, compra y venta de propiedades, con excelentes posibilidades que ofrece el sector inmobiliario a  nivel Nacional e Internacional.

NUESTRA MISIÓN:  Nos comprometemos a establecer relaciones de amistad y confianza con nuestros clientes, aliados y colaboradores, que permiten anticipar necesidades y obrar activamente por un crecimiento, prosperidad y tranquilidad colectiva.

NUESTRA VISIÓN:  En el 2022 alcanzaremos un desarrollo corporativo evidenciado en la cercanía y excelente atención de nuestros clientes y cuando un Colombiano en territorio nacional o radicado en cualquier lugar del mundo piense en asegurar su presente y proteger su futuro, pensará en SEGUROS VIP y nuestra estrategia COLOMBIANOS en el EXTERIOR. 

 

NUESTROS VALORES:

  1. IDONEIDAD
  2. TRANSPARECIA
  3. RESPALDO
  4. CONFIANZA

Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica será semejante a un hombre SABIO que edifico su casa sobre la ROCA; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la ROCA. Y todo el que oye estas palabras mías y no las pone en práctica, será semejante a un hombre insensato que edifico su casa sobre la arena y cuando cayo la lluvia y vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; y cayo, y grande fue su destrucción.

Mateo 7: 24-27

Seguro de Vida


©2020 segurosvip.co | todos los derechos reservados