Más opciones +

Sobre Seguros VIP

Somos un equipo idóneo, capacitado y comprometido para asesorarte en las decisiones que te dan felicidad y tranquilidad en seguros, inversiones, compra y venta de propiedades, con excelentes posibilidades que ofrece el sector inmobiliario a  nivel Nacional e Internacional.

NUESTRA MISIÓN:  Nos comprometemos a establecer relaciones de amistad y confianza con nuestros clientes, aliados y colaboradores, que permiten anticipar necesidades y obrar activamente por un crecimiento, prosperidad y tranquilidad colectiva.

NUESTRA VISIÓN:  En el 2022 alcanzaremos un desarrollo corporativo evidenciado en la cercanía y excelente atención de nuestros clientes y cuando un Colombiano en territorio nacional o radicado en cualquier lugar del mundo piense en asegurar su presente y proteger su futuro, pensará en SEGUROS VIP y nuestra estrategia COLOMBIANOS en el EXTERIOR. 

 

NUESTROS VALORES:

IDONEIDAD: La excelente aptitud, buena disposición y la capacitación que realizamos en forma permanente, nos permite garantizar el desarrollo de nuestro equipo de colaboradores. Generamos así las garantias para poder realizar una excelente asesoria a nuestros amigos, clientes y público en general.

TRANSPARECIA: La conducta positiva de nuestro equipo de colaboradores más el fortalecimiento de nuestra  formación ética y moral, genera la confianza por parte de nuestros clientes, amigos y público en general, para recibir unacompañamento en forma permanente.

RESPALDO: Nuestro respaldo proviene de las compañias que representamos, producto de la idoneidad que tenemos para hacerlo entre las cuales tenemos; La Lonja de Medellin, Cámara de Comercio de Medellin, Aseguradoras, Bancos y Alianza Fiduciaria.

CONFIANZA: La generamos por la tradición, el volumen de amigos y clientes que estamos acompañando en forma permanente. Suplimosr las necesidades de los empleados, de empresas que no cuentan con la variedad de servicios que ofrecemos. es por esto que basamos nuestra permanencia y crecimiento en la siguiente afirmación en Mateo 7: 24 - 27 

Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica será semejante a un hombre SABIO que edifico su CASA SOBRE LA ROCA; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la ROCA. Y todo el que oye estas palabras mías y NO las pone en práctica, será semejante a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena y cuando cayó la lluvia y vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; y cayó, y grande fue su destrucción.

Mateo 7: 24-27

Seguro de Accidentes Personales


©2021 segurosvip.co | todos los derechos reservados